A continuación, podrá encontrar un breve resumen en el que destacamos noticias y actividades del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (Consejo) y de la Fundación IFRS® de este último mes:

Un nuevo miembro se unirá al Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad

Los fideicomisarios de la Fundación IFRS han nombrado a Bruce Mackenzie nuevo miembro del Consejo a partir del 1 de octubre de 2020.

Ayúdenos a dar forma a las Normas NIIF en 2020

2020 está perfilándose como un año que será bastante ajetreado con consultas y llamamientos para que las partes interesadas comparan sus opiniones. Lea más información sobre nuestro actual plan de trabajo y dé su opinión sobre nuestros proyectos de emisión de normas.

El IASB lleva a cabo una consulta sobre cómo actualizar la Norma NIIF para las PYMES

Recientemente publicamos nuestra consulta sobre la Norma NIIF para las PYMES para pedir opiniones sobre nuestro enfoque para actualizar esta norma de contabilidad simplificada para pequeñas y medianas entidades. Además, lea la última Actualización de la Norma NIIF para las PYMES, que habla sobre esta consulta e incluye enlaces a los recursos en línea que dan apoyo a la implementación y aplicación congruente de las Normas NIIF.

El IASB aclara los requerimientos para clasificar los pasivos como corrientes o no corrientes

Recientemente el Consejo emitió modificaciones de alcance limitado a la NIC 1 Presentación de Estados Financieros para aclarar cómo clasificar la deuda y otros pasivos como corrientes o no corrientes.

This website uses cookies. You can view which cookies are used by viewing the details in our privacy policy.